¡Hola arqueo inquietos! Espero que estéis pasando un buen mes de julio y no estéis pasando mucho calor. Ya estamos en la recta final del proyecto, apenas dos semanas para terminar este bonito año de investigación en la Casa de Velázquez-EHEHI. El post de hoy será cortito, pero no nos vamos de redes en verano tampoco, aquí nos tendréis durante todo el mes de agosto.
Estas últimas semanas estamos aprovechando para terminar el inventario de los materiales arqueológicos de la última prospección en Fronteira, preparar las cajas de materiales para entregar en el depósito de arqueología del Gobierno de Navarra (para las prospecciones de Olite) y pasar los cuadernos de prospección al ordenador.
Además, la semana pasada nos llegó el permiso para prospectar en Olite de nuevo (¡»solo» nos falta conseguir la financiación!). Estos días también hemos estado preparando documentación para solicitar proyectos complementarios a la JdC Formación.
Además, hemos tenido la suerte de que dos artículos que hemos enviado a revistas especializadas han pasado la primera evaluación de manera favorable. Estamos terminando estos días las correcciones y sugerencias que nos hicieron para enviar una nueva versión a la revista.
En 15 días la CVZ cierra sus puertas hasta septiembre, termina una etapa que ha sido maravillosa. Creo que las condiciones de este postdoctorado son inmejorables en todos los sentidos así que es un placer poder hacer investigación en esas condiciones.
¡Que tengáis una buena semana! ¡El viernes traemos un post más largo!